Master Plan

7 BARRIOS ÚNICOS. CONOCELOS

El Proyecto

80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza

 

Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas.

De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento.

Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares.

La influencia del río, las arboledas y su origen como plantación cítrica convierten al lugar en un hábitat único, que transmite bienestar desde el primer momento.

 

 

Siendo el primero en urbanizarse, el barrio de las Raíces se ubica en la zona central del emprendimiento, cercano al ingreso principal, la guardia y el showroom, ocupando un total de 11,5 hectáreas.

Una elegante calle adoquinada divide el barrio en dos, brindándole una identidad particular.

El primer barrio de la segunda etapa del emprendimiento tiene una dimensión de 14 hectáreas y debe su nombre a la gran variedad de pájaros que cohabitan en todo Azahares.

Garzas, torneros, tordos, pájaros carpinteros, tijeretas y otras especies pueden ser oídos en medio de la calma natural. Hermosos zorros plateados, liebres iguanas y tortugas completan la fauna autóctona.

 

 

Emplazado en el lugar de mayor altura del emprendimiento, sus 8 hectáreas son el hogar de muchas de las vistas más destacadas del entorno natural. Las diferencias de nivel le aportan perspectiva, y su cercanía al río le brinda un lugar destacado dentro del proyecto.

El barrio más exclusivo de Azahares del Paraná se extiende por 5 hectáreas, en las que la naturaleza gana espacio, con verdes intensos, vistas impactantes del río y atardeceres inolvidables, convirtiendo su ubicación en la más privilegiada de todo el desarrollo.

Cuenta con acceso directo a las amarras, camas náuticas y también al espejo de agua de 5 hectáreas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región.

 

 

Terrazas de Azahares

La opción más accesible y versátil para formar parte de nuestro proyecto, combinando el confort y la vida al aire libre, con vista al Río y accediendo a las amenities premium y exclusivas de Azahares del Paraná.

CONTACTO

Azahares del Paraná

Llamanos al +54 (341) 4254210

ó escribinos a marketing@azaharesdelparana.com

Seguinos en las Redes Sociales

¡Vení a conocernos!

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad, para brindarte más información y coordinar una visita.