Quiénes somos

CONOCENOS

Azahares del Paraná – Barrio Cerrado

Nuestra empresa MGM Emprendimientos, es una sociedad anónima constituida por los Sres. Jorge Messi, Eduardo y Rafael Gurina y el Ing. Marcelo Muniagurria.

Dicha sociedad tiene por objeto desarrollar el proyecto inmobiliario “Azahares del Paraná” ubicado en la localidad de Fighiera – Provincia de Santa Fe, en el km 24 de la ruta provincial N°21.

Nuestro proyecto se encuentra a solo 25 minutos de la ciudad de Rosario, a 20 minutos de San Nicolás y a 5 minutos de Fighiera.

Contamos con 80 hectáreas añejamente forestadas y casi 500 metros frente al rio Paraná. El master plan fue adecuado a la naturaleza del lugar ofreciendo 393 lotes de distintos metrajes que van desde 650 a 1200 m2.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales, referentes obligados para este tipo de urbanizaciones, abarcando las áreas de legales, comercial, contable, técnica, infraestructura, medio ambiente y administrativa.

Nuestra solidez, nos facilita asignar de manera exclusiva, todos los recursos económicos a obras de construcción.

En Azahares del Paraná, el rio tiene un protagonismo poco frecuente ya que posee una guardería para más de 200 lanchas que ya es una realidad y una marina para más de 60 embarcaciones. Asimismo, estamos en etapa de construcción del proyecto ” Terrazas de Azahares”, llevado a cabo por Copacre SA., siendo sus directivos Anibal Aggart y Hector Corgo. El mismo estará constituido por 100 departamentos distribuidos en 5 torres con vista al espejo de agua.

Azahares brinda un espacio único para los amigos y los encuentros, donde el río y las bondades naturales del lugar son protagonistas principales. 

MISIÓN

Somos una empresa que busca la satisfacción de nuestros clientes día a día, brindando para ello calidad de vida, mayor bienestar, responsabilidad social y contacto con la naturaleza. Nuestro barrio privado se caracteriza por la tranquilidad, seguridad y acceso directo al río Paraná, siendo estos nuestros principales factores diferenciadores.

VISIÓN

Ser reconocidos como el proyecto urbanístico más valorado de la región, integrado de belleza, paisajismo, desarrollo y modernidad.

VALORES

Nuestros principales valores son:

Respeto y cuidado de la calidad de vida de quienes lo habitan y disfrutan

Transparencia, mediante la ética profesional y la honestidad.

Compromiso, generando confianza para quienes nos rodean.

Cumplimiento, respetando los espacios verdes y cuidando el medio ambiente.

CONTACTO

Azahares del Paraná

Llamanos al +54 (341) 4254210

ó escribinos a marketing@azaharesdelparana.com

Seguinos en las Redes Sociales

¡Vení a conocernos!

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad, para brindarte más información y coordinar una visita.