El Proyecto
80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza
Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas.
De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento.
Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares.
La influencia del río, las arboledas y su origen como plantación cítrica convierten al lugar en un hábitat único, que transmite bienestar desde el primer momento.
El primer barrio de la segunda etapa del emprendimiento tiene una dimensión de 14 hectáreas y debe su nombre a la gran variedad de pájaros que cohabitan en todo Azahares.
Garzas, torneros, tordos, pájaros carpinteros, tijeretas y otras especies pueden ser oídos en medio de la calma natural. Hermosos zorros plateados, liebres iguanas y tortugas completan la fauna autóctona.
El barrio más exclusivo de Azahares del Paraná se extiende por 5 hectáreas, en las que la naturaleza gana espacio, con verdes intensos, vistas impactantes del río y atardeceres inolvidables, convirtiendo su ubicación en la más privilegiada de todo el desarrollo.
Cuenta con acceso directo a las amarras, camas náuticas y también al espejo de agua de 5 hectáreas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región.
CONTACTO
¡Vení a conocernos!
Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad, para brindarte más información y coordinar una visita.